Internacionales
Miércoles, 19 de Junio del 2013

Google llevará sus ordenadores Chromebook a más retailers

Estarán disponibles en casi 7,000 establecimientos más que en la actualidad.

El gigante del internet, Google, anunció acuerdos con más retailers con la meta de que sus ordenadores Chromebook, que destacan por no tener disco duro y almacenar todos los datos en la nube, puedan estar disponibles en más establecimientos, para llegar así a un mayor número de clientes.

De acuerdo con los anuncios, los Chromebooks estarán disponibles en 6,600 establecimientos más que en la actualidad. Dicha cifra supone que los ordenadores estarán en el triple de tiendas que hasta ahora.

La mayor parte den los Chromebooks se pondrán a la venta en establecimientos de Walmart y Staples. Así, por ejemplo, el minorista estadounidense Walmart venderá el  Chromebook de Acer C7 que cuesta tan sólo 199 dólares en aproximadamente 2,800 de sus tiendas de Estados Unidos, lo que se espera que ayude a impulsar las ventas de este terminal.

Por su parte, Staples comercializará Chromebooks de Acer, HP y Samsung en sus 1.500 tiendas repartidas por el mencionado país del norte de América. Otros de los retailers que venderán los ordenadores sin disco duro de Google son Specific Office Depot, OfficeMax, Fry’s y TigerDirect.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email