Internacionales
Viernes, 22 de Noviembre del 2013

Google ofrecerá tarjetas de débito en Estados Unidos

Funcionará para comprar en comercios y retirar dinero.

En primera instancia, el plástico está disponible sólo en Estados Unidos, en lugares que acepten la tarjeta MasterCard.

El gigante del internet, Google, anunció que emitirá una tarjeta de débito con la cual sus usuarios podrán comprar en distintos comercios y retirar dinero desde cajeros automáticos.

En primera instancia, el plástico está disponible sólo en Estados Unidos, en lugares que acepten la tarjeta MasterCard y en cajeros del mismo servicio. Los clientes que posean la tarjeta tendrán guardado su dinero en sus cuentas en el servicio de pago online, Google Wallet.

La nueva tarjeta Wallet será aceptada en “millones de tiendas” que reciben MasterCard y en cajeros automáticos, dijo Google en una publicación en su blog oficial. El gigante de las búsquedas informó que la tarjeta es gratis y que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual.

Con todo, quienes quieran acceder a la tarjeta, que es totalmente gratuita, deberán esperar entre 10 a 12 días desde su solicitud, informó Google.

Con el lanzamiento de esta tarjeta, Google pretende diversificar sus servicios y quitarle una parte del mercado al servicio de pagos digitales, Paypal.

Cabe destacar que el 2011, Google ya había ofrecido una tarjeta de crédito especial, llamada AdWords Business, sin embargo esta solo estaba reducida a comprar de publicidad al interior del buscador.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email