Marketing
Miércoles, 3 de Octubre del 2012

Google pide a las marcas sitios web móviles

Si un sitio no es móvil, el 61 % se van de él. En cambio, si es móvil, el 67 % afirma que estarían más dispuestos a hacer una compra.

Lo dice Google y su recomendación es clara, apostar por sitios web móviles. Una mayoría de los consumidores piensa que es importante para las marcas tener un sitio web con versión móvil, aunque aún son más los que aseguran haber navegado por sitios que no estaban desarrollados específicamente para móviles.

Un estudio de Google que publica Adweek muestra que el 66 % los encuestados llegan a las webs a través de un buscador y el 79 % reconoce que vuelven a él si cuando entran en el sitio no es de su gusto.

El 55 % señala que una experiencia móvil frustrante les hace mella en la opinión de una marca. Si un sitio no es móvil, el 61 % se van de él. En cambio, si es móvil, el 67 % afirma que estarían más dispuestos a hacer una compra.

Para el estudio de Google, los encuestados opinan sobre qué acciones querían que les permitieran hacer los sitios web móviles. El 66 % contestó que encontrar la localización y los horarios de apertura de la compañía; el 61 %, que les gustaría hacer clic en un botón y llamar directamente a la compañía; y el 54 %, que pudieran mandar un email. El 53 % destacó que les gustaría que se pudiera descargar la aplicación APP desde el sitio.

http://www.revistacentroscomerciales.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email