Marketing
Viernes, 3 de Agosto del 2012

Google renueva su billetera móvil para liderar en tecnología NFC

La aplicación permitiría el uso de todas las tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Google ha renovado su aplicación de monedero móvil para apoyar a todas las tarjetas de crédito y débito, así como permitir a los usuarios desactivar el servicio de forma remota -una medida que refuerza aún más la determinación del gigante de las búsquedas para ganar la competencia por el uso de la tecnología NFC-.

A principios de esta semana, Google lanzó una nueva versión basada en la aplicación de Google Wallet. La aplicación ahora soporta todas las tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Robin Dua, director de Gestión de Producto de Google Wallet, manifestó que “lo que estamos tratando de hacer es crear un monedero móvil que funcione a través de múltiples canales”. “Ahora damos soporte a todas las tarjetas y esto es un gran salto desde el punto de vista del usuario”, añadió.

Con respecto a las mejoras, a través de la nueva remodelación, los consumidores pueden desactivar remotamente la aplicación de monedero móvil desde su cuenta de Google Wallet.

Adicionalmente, existe un PIN específico dentro de la billetera móvil, que impide a otros de hacer pagos a través de la aplicación.

“Nos tomamos la seguridad muy seriamente y continuamos con las mejoras para reforzar la seguridad de los datos”, dijo Dua.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email