Nacionales
Lunes, 24 de Febrero del 2014

Google y LG harán una alianza para lanzar un nuevo smartwatch

Según fuentes relacionadas a la empresa, Google dará información sobre el sistema operativo del gadget en marzo y realizará el lanzamiento en su evento I/O en el mes de junio.

Según fuentes del The Wall Street Journal, LG estaría desarrollando el nuevo smartwatch de Google. Se sospecha que este producto sería lanzado para hacer competencia a un posible iWatch.

Esta información salió del Mobile World Congress, evento que comenzó el fin de semana pasado. La fuente, cercana al proyecto según WSJ, dijo que LG no sería la única marca que fabricaría el próximo gadget de Google, sino que se contaría con dos firmas más, tal como se hizo con la línea de smartphones Nexus4 y Nexus5.

Sin embargo, los portavoces de Google no han querido dar detalles del lanzamiento o de las características de lo que promete ser una nueva línea de gadgets. Sin embargo, los rumores no han parado y se cree que el reloj inteligente tendrá incorporado el sistema Google Now, el asistente personal de Google que puede responder preguntas, hacer recomendaciones y predecir información que los usuarios pueden necesitar.

Cabe resaltar, que la línea de relojes inteligentes se está convirtiendo en una tendencia para los gigantes de la tecnología. Google entra al mercado para competir con Samsung Electrónics y con Apple, de la que también se rumorea está desarrollando su propia línea de iWatches que serán lanzados en algún momento de este año.

Fuente: http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email