Nacionales
Lunes, 12 de Octubre del 2015

Granja Villa retoma proyecto para expandirse en provincias

Granja Villa retoma proyecto para expandirse en provincias

La compañía Giva SAC, operadora de Granja Villa, prevé crecer con un socio o franquicia en otras ciudades del Perú.

Con la mira de expandirse hacia las provincias del Perú, el grupo Giva SAC, compañía que agrupa a los locales de entretenimiento Granja Villa, el Bowling de Larcomar y Moy Park, está en la búsqueda de un socio estratégico para consolidar este proyecto en un corto plazo.

La directora de Giva SAC, Cecilia Chávez, indicó que con Granja Villa están evaluando si su expansión, opción que manejan desde hace varios años, será ahora por franquicia o en sociedad, publicó Diario Gestión.

Asimismo, la ejecutiva comentó que dependerá de las condiciones, así como del precio de las tierras, aunque no descartan ir con recursos propios.

“Habíamos pensado expandirnos en provincia luego de abrir Granja Norte en el 2009, cuando el precio de las tierras se disparó, pero nosotros necesitamos áreas grandes y el costo de la tierra ha avanzado mucho”, dijo.

Actualmente, agregó, evalúan posibilidades en ciudades para trabajar con terceros que puedan cumplir las normativas de seguridad aprobadas y el trabajo con animales.

LEE TAMBIÉN: Negocio de entretenimiento para niños se expande 10% este 2015

PROYECCIONES

En Granja Villa, comentó Cecilia Chávez, están proyectando un crecimiento de visitas en sus locales de Chorrillos y Comas, frente a la campaña navideña, para lo cual han invertido este año en nuevas atracciones y contarán con un festival temático.

“Cada año, colocamos al menos dos juegos nuevos o renovamos atracciones, que demandan una inversión de entre US$ 300,000 y US$ 500,000 cada uno”, afirmó.

En cuanto a los retos para sus otros negocios, Moy Park y Bowling Larcomar, el grupo Giva está a la espera de que bajen los costos de renta en centros comerciales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas