Retail
Martes, 9 de Julio del 2013

Granja Villa se prepara para llegar a provincias en el 2014

Arequipa y Piura son puestas en la mira.

Giva SAC, compañía que opera la Granja Villa, el Moy Park y el Bowling de Larcomar, hará una inversión de más de US4 3 millones hasta el cierre del presente año para modernizar y adquirir más atracciones para sus centros de entretenimiento, de acuerdo con Cecilia Chávez, directora comercial de la empresa. Indicó que para sus dos sedes de la Granja Villa en Lima, han invertido 2.5 millones de dólares en la compra de nuevas atracciones.

Así, anotó, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias se han adquirido atracciones que permitirán a los visitantes disfrutar de un circuito que simula el cauce de un río, llamadas el Río Granjero y el Río Amazónico, el primero para la Granja Villa Sur (Chorrillos) y el segundo para la Granja Villa Norte (Comas).

En cuanto al Bowling de Larcomar, refirió que invertirán más de US$ 500 mil en la modernización de su infraestructura, cambio de máquinas, así como en la renovación de su tematización o ambientación. En cuanto a planes de expansión de sus centros de entretenimiento, Cecilia Chávez señaló que el próximo año La Granja Villa llegará al interior del país, apuntando para esto a las ciudades de Arequipa o Piura.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email