Retail
Martes, 19 de Mayo del 2015

Grolsch ingresa oficialmente al mercado peruano

Cerveza de origen holandés entra al Perú a continuar desarrollando el segmento súper premium.

La nueva apuesta de Backus para el mercado peruano se llama Grolsh, una cerveza de origen holandés que ya se distribuye en los supermercados Wong y Metro de Cencosud.

José Eyzaguirre, director de marcas globales de Backus, precisó que “Grolsch es una cerveza premium internacional de origen holandés, con 400 años de exitosa trayectoria en los mercados internacionales y que ahora viene al Perú con el objetivo de seguir desarrollando el segmento super premium en el país y ofrecer una nueva opción para los consumidores cada vez más exigentes y sofisticados”.

Asimismo, dio a conocer que “Grolsch es una cerveza lager tradicional que está hecha meticulosamente a través del arte de los grandes maestros cerveceros; bajo un proceso de fermentación natural y con ingredientes 100% naturales, que se combinan para crear un sabor distintivo y aroma sin igual”.

El director de marca de la cerveza Grolsch, sostuvo que el segmento premiumva a seguir creciendo entre el 40% y 30%, sobre todo porque van a establecer dinamismo a la marca.

Original presentación swingtop

Grolsch viene en una original botella swingtop de 450 ml no retornable, la cual está disponible, desde la segunda semana de mayo, en los principales supermercados de Lima, a un precio sugerido de S/. 7.00.

Esta propuesta también estará a la venta, a partir de la segunda mitad de este año, en Arequipa y Cusco; mientras que está previsto que se comercialice a partir del 2016 en otras ciudades del país.

Sin lugar a duda, Grolsch será la marca preferida de aquellas personas que disfrutan de descubrir cosas y experiencias únicas, y que tienen como tendencia seguir firmemente sus propias convicciones.

Cabe precisar que, con este ingreso, Grolsch, cerveza de origen holandés, se convierte en la cerveza más antigua del portafolio de Backus con 400 años de existencia.

Sobre Grolsch

Grolsch es una cerveza premium lager holandesa que cuenta con 400 años de historia, creada en 1615, el cual se presenta en un empaque único, con un corcho plástico llamada “swingtop” que te invita a destapar la cerveza de una forma creativa y única.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas