Internacionales
Jueves, 25 de Julio del 2013

Groupon actualiza su aplicación Breadcrumb POS para todo tipo de negocios

Alcanzará soluciones para una amplia gama de comercios.

Dos meses después de que Groupon lanzara la aplicación Breadcrumb para los puntos de venta, acaba de anunciar importantes mejoras destinadas a proporcionar a las empresas locales una exitosa y personalizada experiencia que sea posible de adaptar a cualquier tipo de negocio.

POS Breadcrumb ofrece características para una amplia gama de comercios, incluyendo la capacidad para utilizar listas de inventarios, procesar transacciones fuera de línea, escanear y canjear vales Groupon, añadir elementos personalizados, entre otras ventajas.

Como resultado de las actualizaciones de dicha app, Groupon ahora tiene una solución de puntos de venta para cada tipo de negocio local.

“Groupon ha trabajado con cientos de miles de empresas locales de todo el mundo. Y ellas nos han comentado que desean soluciones para cada tipo de negocio”, mencionó el vicepresidente de comercio de la compañía, Mihir Shah. “Breadcrumb POS es gratis, fácil de usar, diseñado para siete de los más populares tipos de empresas locales y cuenta con uno de los planes de procesamiento de pagos más competitivos de Estados Unidos”, añadió.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email