Retail
Viernes, 6 de Julio del 2012

Groupon apertura su primera tienda física en Singapur

Se trataría principalmente de una estrategia para promocionar sus servicios y atención al cliente post-venta.

No es nada nuevo que los retailers online se lancen a la aventura del comercio físico. El grupo Groupon acaba presentar su primera tienda en el centro de Singapur. No parece sin embargo que la acción obedezca a una nueva estrategia de lanzamiento una cadena de tiendas propias. Se trata de una estrategia entre promocional y de servicio al cliente. Dar a conocer más su marca y ofrecer la posibilidad de canje o devolución de productos deteriorados o defectuosos.

La nueva tienda de Groupon -ubicada en el centro de singapur- cuenta con un buen número de tablets de Apple repartidos por las secciones con los que los clientes pueden navegar, buscar productos o recabar información. Sin embargo, el canje solo se puede realizar con productos físicos.

Groupon es la primera plataforma de compra colectiva del mundo. Desde noviembre de 2008 en que comenzó sus actividades en Chicago, ofrece sus servicios en más de 800 ciudades, de 48 países, en todo el mundo. Utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios únicos, creando un claro beneficio, tanto a empresas como a consumidores.

Cabe señalar que España se ha convertido en uno de los países de Europa con más importancia para la compañía. Por ello, su expansión en el mercado nacional va en aumento.

http://www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email