Tecnología y Tendencias
Martes, 10 de Junio del 2014

Groupon lanza campaña “Hablamos esPAPÁnol”

Hasta el 12 de junio ofrecerá las mejores ofertas para papá en su día.

Groupon, empresa de cupones online, lanza la campaña “Hablamos esPAPÁñol” una campaña desarrollada en Estados Unidos con el slogan en Groupon aprendimos a hablar como papá y entenderlo, para que a ti no te toque.

Esta iniciativa, alineada completamente a la estrategia actual de Groupon, busca reiterar su plataforma como un verdadero MarketPlace; es decir, en el primer destino para encontrar lo que los usuarios estén buscando en materia de servicios y paquetes de viaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La campaña se basa en la idea de que si hay algo más difícil que entrar en la compleja mente de un padre, es encontrar el regalo preciso para él. Gracias a Groupon, este año la tarea será mucho más simple sin necesidad de recurrir a diccionarios ni pequeñas cámaras espía.

“Esta campaña es personalmente muy especial para mí. Me encanta ver que en Groupon pensamos en el mejor regalo para cualquier tipo de padre; desde el que lo es por primera vez hasta el abuelo. En esta campaña, Groupon quiso poner a disposición de nuestros usuarios una gran variedad de ofertas distintas basadas en experiencias especiales que estoy seguro conseguirán varias sonrisas gratificantes”, comentó Hans Hanckes de Laire, Managing Director de la Región Andina.

Por eso hasta el 12 de junio, Groupon ofrecerá una gran variedad de increíbles regalos y ofertas  en deportes, actividades, comida, entre otras que sorprenderán a todos los padres dentro de un mini site que se ubica en su página web.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email