Internacionales
Lunes, 4 de Agosto del 2014

Groupon nombró nuevo CEO para América Latina

El desarrollo móvil acompañará las nuevas estrategias de esta firma internacional.

Groupon, líder global en el comercio electrónico, ha designado a Michel Piestun como nuevo CEO para Groupon América Latina.

El ejecutivo, quien desde hace un año se desempeña como Director General de Groupon Brasil, estará al frente de la consolidación de la compañía a nivel regional incluyendo  los mercados de habla hispana (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y portugués (Brasil).

La misión del nuevo CEO será liderar el rumbo de la empresa en dos grandes desafíos del e-commerce en la región: incrementar el negocio móvil y proporcionar una oferta ilimitada de servicios, productos y viajes a los usuarios.

“Nuestro objetivo es trabajar para que antes de comprar algo, los usuarios piensen en Groupon como el lugar de destino, donde siempre encontrarán la mejor oportunidad para lo que están buscando. Esto será posible a partir del aumento de la oferta, de allí nuestro modelo de marketplace de servicios. El desarrollo móvil acompaña esta estrategia: a la cantidad de ofertas publicadas el usuario pueda comprar dónde y cuándo el quiere, de una manera fácil, rápida y sencilla”, comentó el destacado ejecutivo.

Michel Piestun tiene amplia experiencia en industrias de tecnología y telecomunicaciones (IBM, Motorola y Telmex/Claro), consumo masivo (Schincariol) y antes de ingresar a Groupon, lideraba la división Movil de Samsung en Brasil. Formado en Ingeniera Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA) y con un pos-grado en Marketing y Finanzas de la Fundación Getúlio Vargas (FGV), su trayectoria profesional está marcada por la optimización de resultados en grandes empresas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email