Nacionales
Jueves, 15 de Octubre del 2015

Groupon renueva su página web para el mercado peruano

Foto Groupon 2

¿Se acabó el negocio de los cupones? Groupon se va de 7 países.

Con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de compra para sus usuarios, Groupon, líder en el comercio online, renueva su página web y presenta un portal más personalizado a sus clientes, con una mayor visibilidad de sus ofertas y cada una de ellos según sus necesidades y preferencias. Además, cuenta con herramientas de navegación y búsqueda mucho más prácticas y eficientes.

“Antes teníamos un deal principal acompañado de ofertas que buscaban empujar al usuario a comprar, pero ahora también somos un mercado que atrae a los usuarios para ofrecerles una amplia gama de productos y servicios”, afirma Camila Ferreira, Country Manager de Groupon para la región Andina.

Además, con el uso de una página web adaptada a sus intereses, los usuarios pueden ver sus compras anteriores y las realizadas por otros clientes con gustos similares.

“Un sitio renovado, más estético, organizado y fácil de navegar diseñado para desplegar rápidamente en cualquier dispositivo móvil con aplicaciones de iPhone, Android y iPad,” agrega Ferreira.

Además, Groupon está redefiniendo la forma tradicional con la que las empresas atraen, retienen e interactúan con clientes, proporcionando a los comerciantes un conjunto de productos y servicios entre los que se incluyen ofertas de campañas personalizables, capacidades de procesamiento de pago de tarjetas de crédito, y soluciones de punto de venta que contribuyen a que los negocios crezcan y operen de forma más efectiva.

En el Perú, la preferencia de los usuarios de Groupon está en categorías como gastronomía, ocio y actividades. Además, este nuevo portal también ofrece beneficios para los socios, una mejor descripción de la oferta y una mayor exhibición del producto.

LEE TAMBIÉN: Groupon despedirá a 1.100 trabajadores en todo el mundo

REESTRUCTURACIÓN DE GROUPON

La empresa global de cupones y ofertas Groupon anunció su retiro de siete países del mundo y el recorte de 1.100 puestos de trabajo en los siguientes meses como parte de un proceso de reestructuración para mejorar la dinámica de la compañía.

Esto, como parte de su estrategia de unificar sus plataformas globales de tecnologías, herramientas y procesos, tarea que se inició hace dos años.

“Decidimos salir de un número de países donde la inversión requerida y el potencial de mercado no estaban alineados. Seguramente han visto el retiro de nuestras operaciones en Turquía y Grecia. Además, estamos cerrando operaciones en Marruecos, Panamá, Filipinas, Puerto Rico, Taiwán, Tailandia y Uruguay”, precisó el director de operaciones de Groupon, Rich Williams.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas