Ventas y Comercialización
Miércoles, 6 de Abril del 2011

Grupo Aje invertirá US$ 100 millones en adquisición de nueva maquinaria

Esta nueva maquinaria será principalmente para Perú, Brasil y países de Asia.

La empresa multinacional peruana Aje, de la familia Añaños, planea invertir 100 millones de dólares en la adquisición de nueva maquinaria para sus procesos de producción en Perú, Brasil y países del Asia donde tiene presencia, informó su presidente, Carlos Añaños.

Además, detalló que actualmente la compañia cuenta con 30 plantas en 15 países pero opera en más de 20 países, y en donde no tiene plantas posee oficinas comerciales.
 
Por otro lado, estimó que el mercado de bebidas no alcohólicas en Perú crecerá diez por ciento este año, impulsado principalmente por la demanda de jugos y aguas, ya que el consumidor peruano está apostando a productos más sanos.

“En el caso de Aje, vamos a reforzar nuestra presencia en estas categorías porque queremos consolidar el valor de marca”, puntualizó Añaños.

La empresa cuenta con 150 centros de distribución propios a nivel mundial, más de un millón de puntos de venta, lo cual le permite comercializar 50 millones de botellas por día.

En cuanto al volumen de ventas de su empresa, señaló que las proyecciones apuntan a crecer 20 por ciento en Perú, y más de 50 por ciento en Asia, con lo que a nivel mundial registrarán en promedio un avance de 20 por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email