Nacionales
Miércoles, 20 de Marzo del 2013

Grupo Altas Cumbres planería la construcción de nuevo mall en Lima

Este proyecto demandará una inversión cercana a US$ 30 millones.

La construcción de un nuevo centro comercial a gran escala en Lima es el próximo gran objetivo del grupo Altas Cumbres, que lo dirige el empresario chileno Santiago Cummins, en ese mercado, manifestándose a través de Jockey Plaza.

“Estamos analizando un par de alternativas de mall de gran tamaño en Lima”, indicó el gerente general de Jockey Plaza Shopping Center, Juan José Calle, quien dijo que esta estrategia se desarrolla en base a los nuevos cambios que han experimentado la industria en Perú y su apuesta a las oportunidades que ofrecen los segmentos emergentes.

Por otro lado el grupo Altas Cumbres se alista para dar inicio a la tercera etapa del mall Jockey Plaza, proyecto que ampliará la superficie arrendable de este centro comercial en unos 20 mil metros cuadrados nuevos y que demandará una inversión cercana a US$ 30 millones.

“Ahora estamos afinando los últimos detalles de las licencias para poder empezar la construcción y esperamos partir probablemente en un par de meses”, señaló Juan José Calle.

La iniciativa sumará 40 establecimientos de vestuario, moda y accesorios, además de restaurantes y otros servicios, los cuales sumarán una superficie de 6.000 metros cuadrados, incluidas las áreas comunes. Completará esta fase una tienda por departamentos de la cadena peruana Oechsle.

“Actualmente, tenemos un área arrendable de 118 mil metros cuadrados. Con la ejecución de la tercera etapa esperamos terminar este año con una superficie de 138 mil metros cuadrados, lo cual nos colocará entre los mall más grandes de la región”, afirmó en la convención de centros comerciales RECON Latinoamérica 2013 en Santiago.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email