Nacionales
Viernes, 17 de Febrero del 2017

Grupo Breca aumentará oferta gastronómica en San Isidro y San Borja

la-rambla-gourmet-1-peru-retail-1

Uno de los proyectos que el Grupo Breca tiene en proceso de diseño y planeamiento es la reconversión del actual centro comercial Molina Plaza.

email

 

El Grupo Breca, a través de su brazo inmobiliario Urbanova, se encuentra desarrollando importantes “hubs” gastronómicos en los distritos de San Isidro y San Borja, exactamente ubicados en sus zonas financieras.

El proyecto del boulevard gastronómico en San Isidro (cuadra 4 de la calle Las Begonias), similar al que se está haciendo detrás de La Rambla de San Borja, se encuentra a la espera de las licencias y permisos correspondientes, además de dialogar con potenciales locatarios.

“Tenemos contemplado iniciar obras a principios del 2018 y operar a medidos del tercer trimestre del mismo año”, indicó Ricardo Delgado, gerente central de Negocios de Urbanova.

La oferta gastronómica en San Isidro sería un mix entre restaurantes cinco tenedores y conceptos únicos que se desarrollen para la zona.

El espacio que se tiene destinado sería de unos 3,000 m2 para 6 restaurantes, los cuales no solo atendería a un público de día sino también nocturno.

Por su parte, el boulevard gastronómico de San Borja estaría operativo alrededor de mediados de este año.

En esta operación irían marcas como Tanta, Friday’s, Papachos, La Bodega de La Trattoria, un formato nuevo de los creadores de Edo y dos locatarios más.

“La Rambla Gourmet tendrá 3,000 metros cuadrados de restaurantes con 7 locales que van en dos niveles, cada uno con terraza, y que deben abrir entre marzo y abril del 2017”, sostuvo Delgado al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: La Rambla La Molina estaría listo el 2019

CAMBIOS EN EL MOLINA PLAZA

Uno de los proyectos que está en trabajo de diseño y planeamiento es la reconversión del actual centro comercial Molina Plaza; sin embargo, la empresa ha decidido ponerlo en ‘stand by’ hasta inicios del 2018.

“Vamos a esperar, por lo menos, hasta inicios del 2018. Seguimos en conversaciones con posibles tiendas ancla pero aún no tenemos algo definido”, indicó Ricardo Delgado, gerente central de Negocios de Urbanova.

Según lo informado por la empresa, se incluiría una tienda ancla y una fast fashion, eventualmente hasta dos, y las obras podrían iniciar en el 2018, en el mes de julio, para iniciar operaciones en el 2019.

Es importante mencionar que Urbanova cuenta con 10 edificios corporativos de uso mixto, 3 centros comerciales en operación y 4 strip malls en operación, asimismo, tiene en proyecto 5 edificios de uso mixto.

la rambla san borja

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas