Internacionales
Martes, 24 de Febrero del 2015

Grupo Crystal ingresaría a Perú y Ecuador el 2016

Este crecimiento se haría de la mano de socios locales colombianos.

La compañía textil Crystal, dueña de las marcas Gef, Punto Blanco y Baby Fresh, tiene dentro de sus planes poner en marcha locales en Colombia y también en países vecinos.

El grupo industrial, que cuenta con una facturación de 400 millones de dólares, tienen como objetivo inaugurar unas 30 tiendas en Colombia según declaraciones de Luz Eugenia Gallo, vicepresidenta de mercadeo de Crystal al medio Modaes.

La ejecutiva señaló que también están pensando expandirse al extranjero. El objetivo de este desembarco serían Ecuador y Perú en el año 2016. “Este crecimiento se hará de la mano de socios locales”, apunta la directiva. Actualmente, Crystal cuenta con una red de distribución que alcanza más de 2.500 puntos de venta. El grupo también dispone de 150 tiendas monomarca, entre propias y franquiciadas, repartidas entre Colombia, Costa Rica, República Dominicana y otros mercados caribeños.

Sobre el Grupo Crystal

La compañia fue fundada en 1940. Es una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamerica. Produce y comercializa las marcas Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino.

Cuentan con una amplia distribución con puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

Están integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería. También cuentan con 5 centros de distribución.

Para el 2015 esperan incrementar un 8% su facturación respecto al 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas