Retail
Jueves, 16 de Junio del 2011

Grupo Enfoca incrementa su participación a 74% en Maestro

Enfoca, pagó S/.148,9 millones el día de ayer en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por la totalidad de las acciones de Live Business Corp.

La sociedad administradora de fondos de inversión Enfoca incrementó a 74% su participación en Maestro Perú, que administra la tienda de mejoramiento del hogar Maestro, luego de comprar el día de ayer en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) la totalidad de las acciones de Live Business Corp, domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas.

Enfoca, pagó S/.148,9 millones por las 12’815.173 acciones (17,92% de los papeles) que poseía la firma ‘offshore’, que dejó así de ser parte del accionariado de la compañía.

Con esta operación, Enfoca consolida su posición en la firma. Los otros accionistas son Inversiones Maestro Limitada de Chile, con 5,28% de los papeles, y Och-Ziff Perú Holdings LLC, de Estados Unidos, con 20,67% de las acciones.

Enfoca pagó ayer S/.11,62 por cada acción de Maestro Perú, 4,40% por encima del precio en el que cerró una operación pequeña por 324 acciones el martes, en la que el papel se cotizó a S/.11,13.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email