Internacionales
Martes, 22 de Abril del 2014

Grupo Éxito abrirá centro comercial Viva Barranquilla

Será el proyecto comercial más importante de dicha ciudad colombiana.

El Grupo Éxito sigue firme en su estrategia de crecimiento en centros comerciales para lo cual ha presentado a Viva Barranquilla el proyecto comercial más importante para esa ciudad que se espera abra sus puertas en diciembre de 2015.

Viva llega a Barranquilla para ser un polo comercial, industrial, cultural, y académico de la región Caribe. El proyecto será construido como complemento comercial, de entretenimiento y servicios al Almacén Éxito, el cual es el de mejor desempeño de la ciudad para la compañía.

Según la compañía, el futuro centro comercial Viva Barranquilla contará con importantes marcas como Bodytech, Crepes & Waffles, Éxito, Flamingo, Forever21, La Plaza de Andrés, Ripley, Royalfilms, entre otras.

“Faltando dos años para su apertura, ya se ha comercializado el 75% de los locales comerciales, la arquitectura y el diseño interior de Viva Barranquilla están inspirados en las costumbres y características de la región y su gente. Ofrecerá una completa oferta comercial para los barranquilleros y generará desarrollo, empleo y nuevas oportunidades de crecimiento para la región”, explicó el Grupo Éxito.

Barranquilla es una ciudad rica en formas, texturas, sensaciones y materiales que aplicados en un espacio comercial con una propuesta innovadora como Viva Barranquilla garantizarán que los clientes se sientan como en casa brindando un completo abanico de posibilidades comerciales.

Centros Comerciales Viva

Viva es una marca de centros comerciales que refleja lo mejor de cada ciudad y sector, creando lugares alegres, divertidos y en constante evolución. Un lugar para celebrar, pasarla bien y sentirse vivos.

Además de un nombre breve, fácil de pronunciar, de alta recordación y que evoca situaciones positivas, la marca Viva pone especial cuidado en el diseño arquitectónico de estos nuevos desarrollos para garantizar espacios que se adapten a las necesidades de entretenimiento y servicio de sus visitantes.

El Grupo Éxito sigue creciendo con el negocio de centros comerciales en el país. Después de Viva Laureles en Medellín, Viva Sincelejo, Viva Barrancabermeja, Viva Buenaventura y Viva Villavicencio, llega Viva Barranquilla, el más grande hasta el momento de la compañía y que abrirá sus puertas en diciembre de 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email