Colombia
Jueves, 4 de Febrero del 2016

Grupo Éxito concreta acuerdo con Bancolombia

Grupo Exito

Los clientes de Grupo Éxito podrán disponer de los servicios de Bancolombia en más de 570 puntos de venta en el mercado colombiano.

El retailer colombiano Grupo Éxito concretó una alianza con la entidad financiera Bancolombia con el propósito de que los clientes de ambas compañías accedan a los servicios financieros en las cajas especializadas de los más de 570 puntos de venta de la mayor cadena de retail de Colombia.

Este convenio incluye los puntos de pago de los almacenes Éxito, Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax, ubicados en 114 municipios de 23 departamentos de Colombia, lo que incrementa las opciones de canales disponibles para los clientes y sus trámites bancarios, publicó en su portal Portafolio de Colombia.

La vicepresidente de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia, Luz María Velásquez, dijo que los corresponsales se han convertido en una gran herramienta para que las personas tengan su banco a la mano. “Estar en los puntos de venta del Grupo Éxito, el retail más grande del país, nos permite seguir avanzando en el propósito de brindar soluciones para estar donde los clientes nos necesiten”.

LEE TAMBIÉN: Conozca los planes de Grupo Éxito para consolidarse en la región

La ejecutiva indicó que el servicio estará habilitado en todos los puntos de venta, donde se asignarán cajas especializadas para tal fin. “Con esta alianza llegamos a 6.600 corresponsales bancarios distribuidos en 890 municipios de los 32 departamentos de Colombia”, concluyó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas