Colombia
Martes, 17 de Noviembre del 2015

Grupo Éxito continúa con su plan de expansión en Colombia

Grupo Exito

El holding colombiano Grupo Éxito inaugura un almacén en el centro comercial Único en la ciudad de Neiva.

Después de anunciar que construirá uno de los centros comerciales más grandes de Colombia, el holding colombiano Grupo Éxito anunció la nueva apertura de su almacén en el centro comercial Único en la ciudad de Neiva.

De esta forma, el retailer llega a cuatro almacenes abiertos en la capital del Huila, lo que representa un paso más en su meta de expansión en Colombia, publicó en su portal La República de Colombia.

El nuevo establecimiento tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados de área de ventas y se convierte en el almacén número 248 de la marca en el país cafetero.

La tienda, aclaró el retailer, es del formato de supermercado y tiene como principal característica la distribución y venta de productos alimenticios y de mercado.

El Grupo Éxito destacó en un comunicado de prensa que durante su primer día de apertura, el nuevo almacén tuvo una multitudinaria asistencia de clientes, los cuales pudieron acceder a ofertas. Esta tienda generará 50 nuevos empleos.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito construirá el centro comercial más grande de Colombia

AMBICIOSO PROYECTO EN ENVIGADO

Cabe precisar que en los próximos tres años, Grupo Éxito invertirá 600 mil millones de pesos colombianos para construir un nuevo mall en la localidad de Envigado. Esto como parte de la expansión del negocio inmobiliario de la organización líder en ventas al detalle en Colombia.

El mall tendrá 300 mil metros cuadrados de espacios edificados, y en donde estiman conseguir un tráfico cercano a los 3 millones de visitantes por mes anunciaron los directivos del retailer colombiano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas