Internacionales
Miércoles, 9 de Octubre del 2013

Grupo Éxito ingresa a competir en giros internacionales

En alianza con Banco CorpBanca y Transnetwork Corporation.

Grupo Éxito ahora tiene un nuevo negocio: el envío de dinero desde Estados Unidos a Colombia, tras una alianza con Banco CorpBanca y Transnetwork Corporation.

Así, el usuario que quiera realizar el envío del dinero podrá dirigirse a las oficinas de los principales transmisores en EE.UU., mientras que el beneficiario en Colombia podrá asistir a uno de los almacenes de las marcas Éxito, Carulla o Surtimax, que estarán habilitadores para realizar estas operaciones. “Grupo Éxito pondrá a disposición más de 200 almacenes distribuidos en 50 municipios de todo el país, lo que significa el fácil acceso a las remesas que son únicas en su rango, ya que pueden ser solicitadas en el mismo almacén Éxito, Carulla o Surtimax, en sus horarios habituales”, aseguró Giovanny Velásquez Ruiz, director de canales alternos del Grupo Éxito.

La transacción se realizará a través del Banco CorpBanca Colombia, la entidad financiera que forma parte de la alianza, quien garantiza que el proceso cuenta con todos los requerimientos de seguridad necesarios.

Este nuevo servicio permitirá hacer el envío y el cobro de dinero donde el beneficiario puede solicitar la cantidad enviada, que puede alcanzar hasta el equivalente a 1.000 dólares por transacción. “Con este nuevo servicio, Grupo Éxito facilita la experiencia de compra de los clientes”, añadió Velásquez.

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email