Colombia
Jueves, 27 de Agosto del 2015

Grupo Éxito invierte $90.000 millones para construir mall Viva Wajira

Grupo Éxito construye Viva Wajira

El Centro Comercial Viva Wajiira de Grupo Éxito cuando entre en operación generará aproximadamente 300 empleos formales.

Con una inversión de $90.000 millones, el grupo colombiano Éxito construirá el Centro Comercial Viva Wajiira, donde ofrecerá múltiples beneficios para sus clientes y espera convertirse en un referente de comercio y entretenimiento en la zona.

Según los directivos de Grupo Éxito, este proyecto que llega por primera vez a la ciudad de Riohacha, y está avanzando según el cronograma establecido y hoy se encuentra en 73% de su ejecución.

Este recinto comercial actualmente está instalada toda la iluminación del sótano y cuartos técnicos, y se comenzó la estructuración de cielos en los pasillos del primer piso, además de las pruebas a los diferentes sistemas de agua y de red contra incendios.

Más de 300 personas se encuentran trabajando en la construcción de las cuales cerca de 55% pertenece a la Región.

Desde el inicio de la obra a principios de 2015 y hasta su finalización en diciembre de este año, se estima una contratación de 700 personas directas e indirectamente; y cuando el Centro Comercial entre en operación, se generarán aproximadamente 300 empleos formales para la administración de Viva Wajiira y los locales comerciales.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas