Internacionales
Miércoles, 6 de Marzo del 2013

Grupo Éxito pasaría a ser un operador móvil en las próximas semanas

La cadena de supermercados está explorando la posibilidad de ser un operador móvil virtual, transformando el programa de puntos en minutos gratuitos.

Éxito tendría un nuevo as bajo la manga, el cual les permitiría convertirse en la primera firma retail en Latinoamérica en implementar las operaciones móviles en las compras. Sin embargo, dicha idea no representa la desaparición de sus 479 almacenes, el grupo se convertiría en un operador móvil virtual (OMV), que ofrece servicios utilizando la infraestructura de un competidor ya instalado, consolidándose como un servicio complementario.

“El comprador obtiene un beneficio inmediato en su recibo de pago, que consiste en un código para redimir por minutos. Es una herramienta para incentivar a los clientes a que vuelvan al almacén a hacer mercado”, señaló el presidente de la consultora Signals Telecom, José Otero.

Dentro de la industria señalan la posibilidad de que este lanzamiento se realice en las próximas semanas y que, además, tendría un acuerdo para compartir infraestructura con Tigo. “Siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes a través de nuevos servicios que puedan adquirir en un mismo lugar, por eso estamos en permanente búsqueda de oportunidades, y esta es una de ellas”, enfatizó el Director de Comunicaciones del Grupo Éxito.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email