Retail
Martes, 22 de Mayo del 2012

Grupo Éxito presentó a la nueva imagen de su marca propia

La modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamon será la imagen de los productos de marca blanca Éxito.

El Grupo Éxito presentó a la nueva imagen de su marca propia Éxito en Colombia. La compañia señalo que Claudia Bahamon, modelo y presentadora, fue escogida por reflejar a una mujer exitosa, inteligente, ocupada y dedicada a su familia.

“Escogimos a Claudia para ser la imagen de nuestra marca propia, porque además de querer innovar constantemente en las propuestas para nuestros clientes, vemos en ella una mujer exitosa e inteligente, que vive su día a día trabajando sin descanso, emprendiendo nuevos proyectos, cuidando y cultivando con entrega y responsabilidad a su familia, lo que representa muy bien el sentir de la mujer colombiana”, afirmó el Gerente de Mercadeo del Grupo Éxito, Martín Nova.

El comercial y las fotos de la campaña llevaron dos días enteros de trabajo y se desarrollaron en una casa que le permitiera a la marca representar el hogar de una mujer colombiana. Además, el equipo de producción se desplazó hasta unos cultivos cercanos a Girardot para transmitir con esas imágenes, la naturalidad de los productos provenientes del campo y la frescura que la marca Éxito ofrece a través de sus productos.

http://www.ilacadworldretail.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email