Retail
Miércoles, 27 de Abril del 2011

Grupo Falabella seguirá invirtiendo en Perú

El grupo Falabella no alterará su cronograma de expansión a nivel nacional pese a la incertidumbre política.

La empresa de tiendas por departamentos Saga Falabella conservará su cronograma expansión a nivel nacional, pese a la incertidumbre que vive el país con respecto a quien será el próximo presidente del Perú: Ollanta Humala o Keiko Fujimori.

“Ya sea que llegue una presidenta o un presidente en Perú, va a ser lo mejor para los peruanos (…) estamos comprometidos con Perú”, aseguró el presidente de Falabella, Juan Cúneo Solari.

Asimismo, Cúneo señaló, además, que la firma chilena tiene fijado un cronograma de inversiones, que abarcan el rubro de los supermercados, tiendas por departamentos y tiendas de mejoramiento del hogar, entre otros, que de ninguna manera se verá alterado luego de las elecciones del 5 de junio.

“No sé si van a cambiar las reglas del juego, tienen derecho a cambiar todo lo que quieran cambiar. Tenemos un cronograma de trabajo que se sigue haciendo y por ahora creemos que Perú va a seguir bien”, agregó el directivo al término de una junta de accionistas.

Cabe mencionar que el Grupo Falabella planea contar con 114 tiendas en el Perú con los diversos formatos que maneja en el país, en los próximos tres a cinco años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email