Internacionales
Miércoles, 26 de Junio del 2013

Grupo Gigante planea comprar restaurantes de Walmart México

Además, Walmart ya habría anunciado su decisión de ponerlos en venta el pasado 14 de junio.

Posiblemente, a los negocios de comida como Toks o Panda Express -manejados por Grupo Gigante- se le sumen ahora la división de restaurantes Vips, de Walmart México. Federico Bernaldo de Quirós, director general de las firmas restauranteras de Gigante, indicó que el corporativo se encuentra abierto a explorar las oportunidades de negocio que llegaran a surgir.

Se sabe que Walmart México anunció el pasado 14 de junio que vendería su división de restaurantes Vips.

“Ha iniciado un proceso para considerar potenciales ofertas de terceros interesados en adquirir su división de restaurantes Vips (restaurantes Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca”, se podía leer en un comunicado de la compañía enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Y a pesar de que Federico Bernaldo no afirmó al 100% el interés de Grupo Gigante de realizar la operación, no descartó la idea y agregó que la compañía revisa “las oportunidades del mercado, siempre las miraremos con cuidado”, señaló. La noticia de la venta de los restaurantes de Walmart de México ha causado revuelo entre sus más de 19 mil trabajadores; sin embargo, autoridades de la compañía han dejado en claro que de concretarse la operación sus empleos no correrán riesgo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email