Retail
Viernes, 23 de Marzo del 2012

Grupo Gloria desmiente haber adquirido Ecolat

La empresa comentó que desde hace unos meses están evaluando una posible alianza estratégica, sin embargo aún no hay nada concreto.

El Grupo Gloria declaró que aún no ha adquirido la empresa uruguaya Ecolat S.A. Esto ante la noticia publicada, que señalaba que el Grupo Gloria habia adquirido el 100% de las acciones de la empresa Ecolat S.A., de propiedad del grupo Maldonado en Uruguay. Ecolat S.A, (antes Parmalat) es una organización de productos lácteos que exporta a Venezuela productos como leche en polvo y quesos.

El Grupo Gloria comentó que desde hace varios meses funcionarios de alto rango, tanto del Grupo Maldonado como del Grupo Gloria, están evaluando una posible alianza estratégica. Además agregan, que en caso de cerrar esta alianza, oportunamente se informará sobre las caracteristicas de la misma a las autoridades y al mercado.

Cabe resaltar que las últimas adquisiciones del Grupo Gloria fueron a inicios del 2012 cuando adquirió el 47% de las acciones de la cementera boliviana Soboce y el año pasado compró el 60% de la azucarera Ingenio San Isidro de Argentina. La empresa tiene negocios además de Perú, en Bolivia, Argentina, Ecuador, y otro. 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email