Retail
Miércoles, 20 de Abril del 2011

Grupo Gloria evalúa instalarse en Brasil

El grupo se encuentra en proceso de evaluación para elaborar sus productos en el estado de Acre en Brasil.

El grupo Gloria estaría evaluando la posibilidad de elaborar sus productos en Brasil, en el estado federal de Acre, a través de la instalación industrial en ese estado.

“En Acre encontrarán facilidades y acogida, además de seguridad jurídica. Tenemos interés en los productos que ustedes puedan industrializar aquí”, indicó el gobernador de Acre, Sebastiao Viana, al portal Agencia de Noticias de Acre (ANA).

Por otro lado, gerente de comercialización de Cementos Yura (parte del grupo Gloria), Julio Cáceres Arce,  señaló que un factor importante para que el grupo peruano tome interés de ingresar en Brasil, es el interés de las empresas extranjeras por participar en zonas industriales libres de impuestos (Zonas de Procesamiento de Exportación o ZPE) dentro del estado de Acre.

“En reuniones previas mantuve contacto y recogí información que despertó la intención de venir aquí. Solo falta completar datos como costos de energía y combustibles, y encontrar condiciones necesarias por parte del gobierno de Acre”, afirmó.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email