Retail
Lunes, 2 de Abril del 2012

Grupo Interbank entra al negocio de los Pollos a la Brasa

También tendrían lista una cadena de restaurantes de pollo frito (similar a KFC) y estarían interesados en comprar Chinawok y cadenas de pizzerías.

Don Belisario es el nombre de la nueva cadena de restaurantes de pollo a la brasa del grupo Interbank. La pollería acaba de abrir su primer establecimiento, de 200 m2, en el centro comercial Plaza Norte (Independencia), pero todavía está operando en marcha blanca.
Según el diario El Comercio, el plan de expansión de este nuevo formato es agresivo, ya que pretenden inaugurar nueve locales más en los próximos
12 meses. La infraestructura y servicio del restaurante es más sofisticado que el de la competencia, e incluye una carta mucho más variada.
Según el diario el grupo decidió desarrollar su propio negocio de pollos a la brasa después de intentar sin éxito adquirir Pardos Chicken y Norky’s. 

El holding de Carlos Rodríguez Pastor también tendría listo a “Popeyes” restaurante de pollo frito que vería la luz entre este año y el 2013. Esta nueva cadena de “fast food” competirá con KFC (parte de Delosi). El grupo también estuvo en coqueteos de compra con Chinawok y con dos cadenas de pizza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email