Retail
Miércoles, 18 de Mayo del 2011

Grupo Interbank inicia convocatoria para su nuevo negocio de retail

La empresa Homecenters Peruanos, parte del brazo dedicado al ‘retail’ del holding peruano ya está en búsqueda de subgerente comerciales y administrativos.

Aún se sigue manteniendo bajo siete llaves el nombre que llevará la tienda de mejoramiento del hogar del grupo Interbank y la ubicación exacta de sus primeros locales. La compañía ya inició la búsqueda de gerentes y jefes de área para su tienda de mejoramiento del hogar que empezaría a operar, según se ha comunicado, a mediados de este año.

La empresa Homecenters Peruanos, parte del brazo dedicado al ‘retail’ del holding peruano, busca subgerentes comerciales que gestionen las tiendas y subgerentes administrativos para brindar soporte operativo a su desarrollo comercial, de acuerdo a anuncio publicado en Aptitus del diario el Comercio.

Interbank entraría a este segmento y competiría con Sodimac, del grupo chileno Falabella, y con Maestro, propiedad de Enfoca.

“Pronto en Lima, la nueva cadena de tiendas especializada en el mejoramiento del hogar del grupo Interbank”, reza el aviso, lo cual permite señalar que la primera operación de la cadena será en Lima (lo contrario de la estrategia que utilizó en su tienda por departamentos Oechsle, que abrió primero en provincias).

Las áreas de los locales serán: jardín y limpieza, herramientas y automotriz, pinturas, construcción y maderas, ferretería, pisos y revestimientos, baños y cocinas, decoración y muebles, electricidad, así como gasfitería e iluminación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email