Retail
Lunes, 30 de Abril del 2012

Grupo Interbank invertiría en centro comercial en Catacaos

Se invertiría en 3 establecimientos comerciales tales como Plaza Vea, Oechsle y un multicines.

Pablo Castro López, alcalde de Catacaos, señaló que el grupo financiero Interbank ha decidido invertir en la ciudad norteña. Este grupo ejecutará la construcción de un gran centro comercial.

Este importante grupo invertiría en la construcción de tres locales comerciales como son Plaza Vea, Oechsle y un multicines, tal como lo informó el burgomaestre. Además, se ha proyectado la construcción de zonas de parqueo, áreas de esparcimiento y mejoramiento de vías de acceso para este año.

Castro, señaló que “los empresarios ya ven a Catacaos como un Distrito con mucho potencial económico, es por ello que este grupo construirá donde nosotros quisimos colocar la feria de semana santa en el 2011, ahora ellos con visión de negocio ejecutará el proyecto que permitirá a Catacaos sumarse a la modernidad de los servicios y comercialización de productos”,

Según la fuente, Castro López reveló la información en el primer encuentro empresarial organizado por la Municipalidad distrital de Catacaos, el mismo que duró 3 días.

http://www.revistaproyecta.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email