Nacionales
Viernes, 8 de Julio del 2016

Grupo Intercorp abriría su primera tienda Promart en Arequipa

promart peru 2013

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Promart ha mostrado su interés en ingresar al mercado arequipeño, donde harán una fuerte inversión en los próximos años.

Como parte de su plan de crecimiento en el interior del Perú. El holding peruano Grupo Intercorp tiene dentro de planes a largo plazo en abrir su primera tienda Promart en el mercado arequipeño.

Cabe precisar que el Grupo Intercorp con su cadena de tiendas de mejoramiento del hogar y sus otros negocios de retail tiene varios proyectos en cartera a nivel nacional, por lo que haría una inversión no menor a los 500 millones de dólares anuales.

Así lo confirmó el director gerente general de Intercorp, Ramón Barúa Alzamora, quien precisó que están evaluando que antes de dos años se concretice la presencia de Promart en Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Promart prevé abrir entre cuatro y cinco tiendas al año en Perú

“El mercado arequipeño sustenta la inversión sin la menor duda. Arequipa es una ciudad de permanente expansión, próspera, con un afán de progreso que se ve en pocas regiones del país”, declaró el ejecutivo al portal arequipeño Mercados & Regiones.

Barúa acotó que para el Grupo Intercorp, Arequipa es una ciudad que aprecian, y consideran como un polo importante de inversión, debido a la respuesta importante de los clientes en su otro centro comercial Real Plaza.

“En el sector retail, queremos no solo asegurar los mejores precios, sino también una experiencia de compra. Tenemos el centro comercial Real Plaza, locales de Plaza Vea y próximamente Promart”, sostuvo el directivo de Intercorp.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet y Promart llegarán en diciembre a Lurín

El ritmo de inversiones del Grupo Intercorp es no menos de 500 millones de dólares por año. Sin embargo, el ejecutivo no especificó cuánto será el monto que inyectarán en la construcción de sus nuevas tiendas en Arequipa. Asimismo, indicó que en el 2016, la inversión no será menor a la del resto del país.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas