Nacionales
Martes, 12 de Septiembre del 2017

Grupo Kong abrirá nuevo concepto gastronómico en Lima

El Grupo Kong continuará expandiendo su pollería Villa Chicken con nuevos locales en los distritos de Jesús María y en Miraflores (Lima).

email

 

La compañía peruana Grupo Kong, continúa diversificando su oferta gastronómica en el Perú puesto que vienen trabajando en una nueva cadena de potajes tradicionales.

“El concepto gastronómico espera ser bautizado cuando INDECOPI dé luz verde a una o las dos marcas que han sido presentadas y sometidas a evaluación”, sostuvo Juan Caldas, gerente de márketing del grupo empresarial.

De acuerdo al ejecutivo, la carta de este nuevo restaurante tendría anticuchos, papa rellena, mollejitas y salchipapas, en salados; suspiro a la limeña, mazamorra morada y picarones, en dulces; maca, cebada y quinua, en bebidas.

Es por ese motivo que ya vienen trabajando en la implementación del primer local que se ubicará en la Avenida Sucre (Pueblo Libre), donde antes funcionaba Popeyes.

“El proyecto está bastante avanzado y la consigna es tener operativo el restaurante antes de fin de año”, comentó Caldas al diario El Comercio.

Agregó que este formato estará orientado a un público joven, por lo que su estrategia sería ubicarse cerca de universidades y en malls.

“La apuesta es poder replicar el formato en otros distritos y, si todo funciona como lo hemos pensado, podríamos abrir dos a tres locales por año”, reveló.

Asimismo, dijo que prevén que este restaurante maneje un ticket promedio de consumo de S/ 15.

Por su parte, la pollería Villa Chicken sigue su camino en pos de la consolidación al abrir más locales. Recientemente se ubicó en los distritos de Pueblo Libre y Magdalena.

“La cadena ya está construyendo dos restaurantes más en Jesús María y Miraflores. Estos todavía están programados para el próximo año” comentó.

LEE TAMBIÉN: Grupo Kong, dueño de Villa Chicken, planea abrir strip centers y hoteles en Perú

STRIP CENTER DE ICA

El Grupo Kong también está analizando incursionar en el sector de entretenimiento, con un pub abierto en la terraza de su ‘strip center’ ubicado en la ciudad de Ica.

“Estamos preparados para entrar al rubro de entretenimiento, pero si viene un operador con una mejor propuesta también sería viable. La idea es que el ’strip center’ se convierta en un punto ancla en la ciudad, y poder replicarlo en otras provincias”, asegura Caldas.

En el ‘strip center’ ya opera Villa Chicken, próximamente ingresará la cafetería Pancho Fierro y Kong, y también podría instalarse otro concepto nuevo: una pizzería artesanal.

“La idea es que el strip center esté al 100% en el primer trimestre del 2018”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas