Retail
Lunes, 26 de Mayo del 2014

Grupo Kong tendría strip center

Villa Chicken estaría dentro del proyecto comercial.

Ante la falta de espacios en centros comerciales para sus marcas, el grupo Kong, dueño de la cadena de pollerías Villa Chicken, tendrá su primer proyecto comercial en un par de años.

Actualmente, la compañía se encuentra en fase de negociaciones para la adquisición de un terreno donde anclar su formato de ‘strip center’. Se supo que estaría interesado en una provincia del sur cercana a la capital.

Jericó Carpio, gerente de Márketing de Villa Chicken, precisa que la cadena no se ubica en ningún centro comercial. “Los costos para ingresar a un ‘mall’ son muy superiores a un local puerta a la calle”, sostiene.

Además de Villa Chicken, su marca estrella, el proyecto comercial tendría como locatarias a otras dos propuestas del grupo: China Wok y Real Café. De este modo, también iniciará su crecimiento en provincias.

Con la apertura de su local en el centro histórico, el grupo Kong introducirá su nueva marca Real Café, con un concepto de sánguches, café y otros platos.

Ya con miras al 2015, el grupo adquirió terrenos en Chorrillos y Miraflores. El ejecutivo reconoce que el año pasado no abrieron locales porque se dedicaron a la búsqueda de estos puntos estratégicos.

Al cierre del 2014 sumarán 10 restaurantes en la capital proyectando crecer hasta 20% en ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email