Marketing
Miércoles, 4 de Enero del 2012

Grupo Lucky crea nuevas costumbres navideñas en Colombia

Las familias podían aprender las diferentes formas de preparación de un pavo navideño en diversos supermercados.

Con notable éxito, la agencia Booom BTL del grupo Lucky, desarrolló una importante campaña de activación para la marca San Fernando en las ciudades de Medellín y Bogotá, la cual estaba orientada a incrementar el consumo de pavo durante las fiestas navideñas.

La campaña que duró tres semanas buscaba despertar el interés del público sobre las cualidades y sabor del pavo, así como crear nuevos hábitos y costumbres de consumo de esta ave entre la población colombiana durante la temporada navideña.

Para la actividad, Booom BTL creó todo un escenario navideño en varios supermercados, el cual estaba compuesto por una hermosa mesa decorada a modo de cena navideña exclusiva y única con diferentes elementos que resaltaban  el espíritu navideño, donde el protagonista principal fue el pavo San Fernando.

Con este escenario,  las familias colombianas tuvieron la oportunidad de aprender  en vivo  las diferentes formas de preparación de un pavo navideño a cargo de un experimentado Chef de San Fernando, recibieron interesantes tips de cocina y degustaron también diferentes platos preparados por la compañía.

La campaña que se desarrolló en paralelo en ambas ciudades, logró un importante impacto entre el público asistente en cada una de las fechas de la activación, y generó una mayor recordación de la marca San Fernando en el mercado colombiano.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email