Retail
Miércoles, 17 de Abril del 2013

Grupo Michell apunta al mercado de Chile y Colombia con tiendas propias

El grupo, dedicado a la industria de prendas de alpaca en el Perú, crecerá 10% en colocación de prendas al exterior a lo largo del 2013.

El Grupo Michell –que ya viene exportando a 20 países del mundo- apunta a comenzar su internacionalización con tiendas propias de su marca de prendas Sol Alpaca. De acuerdo al encargado de comercialización al exterior de la compañía, Mauricio Paredes, en un mediano plazo ya establecerían sus primeras tiendas propias en Chile y Colombia, países en donde la marca tiene presencia con corners en los aeropuertos de Bogotá y Santiago.

“Buscamos expandir la llegada de la marca con tiendas propias completando así el último eslabón de la cadena de valor a nivel internacional”, recalcó. Además, mencionó que al dirigirse a un segmento A1, buscarán ubicar sus tiendas en un mal exclusivo o en una avenida de lujo en ambos países, esperando que este año el crecimiento en colocación de unidades de prendas en el exterior crezca un 10%.

Cabe añadir que el Grupo Michelle vende tres líneas de prendas, una de estación, otra artesanal o hecha a mano y una Premium.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email