Retail
Viernes, 20 de Abril del 2012

Grupo Osterling incursiona en el retail

Ingresan con su primera tienda "Life It" en Plaza Lima Norte.

El Grupo Osterling se vió tentado por el crecimiento acelerado del retail, es así que en el mes de junio inaugura su primera tienda Life It en Plaza Lima Norte como parte de su plan de inversiones de más de un millón y medio de dólares. El presidente del directorio de la empresa, Andrés Osterling Letts, explicó que Life it es una propuesta de retail con productos innovadores y de alta tecnología para el hogar y uso personal o de spa.“Es un modelo parecido, pero mejorado, al de la cadena minorista Brookstone (EE.UU.). Estamos trayendo un formato de retail importante de cara al consumidor”, comentó el directivo.

Así, apuestan por marcas ya conocidas como Panasonic o Bose, por mencionar algunas, sin embargo trabajarán con cuatro marcas propias: Life It, Life Tek, Life Power y Onik, cada una para diferentes categorías y con productos desarrollados con alta tecnología asiática y de mucha demanda. “La idea es innovar con productos que todavía no han llegado al mercado local”, explicó.

Andrés Osterling detalló que para hacer la oferta diferente a otros local, Life It contará con un café para los clientes de tal manera que su experiencia de compra sea más satisfactoria.

“Buscamos dar algo nuevo en cuanto a diseño, con características innnovadoras respecto a música, ambientación, olor, es decir, ser un modelo de retail respecto a lo que existe en el mercado”, sostuvo durante el 9° Congreso Internacional de retail organizado por Seminarium y ACCEP.

Luego de Plaza Lima Norte, Life It llega en agosto al Jockey Plaza y en noviembre al mall Plaza San Borja. Provincias es una plaza interesante, por lo que su arribo sería en Trujillo en el primer semestre del 2013, año en que abrirán dos nuevos locales en Lima de la mano de otros cadenas de centros comerciales.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email