Retail
Martes, 31 de Enero del 2012

Grupo Panamericana inaugurará centro comercial en Chimbote

La inauguración sera en la ciudad portuaria de Chimbote.

Inmuebles Panamericana, empresa que forman en el Perú, la chilena Parque Arauco y el grupo peruano Wiese,  espera inaugurar la última semana de marzo el centro comercial ubicado en Chimbote, y en el cual invirtió US$ 28,5 millones.
  
En este centro comercial estarán presentes las cadenas chilenas Ripley, Saga, Tottus y  Sodimac, a las cuales se unirá el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Radio Shack, la zapatería Bata, la tienda de accesorios Do It, mientras el patio de comidas estará liderado por KFC. Señaló el gerente general de Inmuebles Panamericana, Percy Vigil.

Ubicado en un terreno de 40.000 metros cuadrados y un área rentada de 24.000 metros cuadrados, el centro comercial espera recibir 750.000 visitas mensuales en los primeros dos años y registrar un nivel de ventas de US$ 66 millones.
  
Cabe mencionar que la inauguración se postergó en tres ocasiones. Vigil señaló en entrevista concedida al diario El Comercio, que las razones fueron la complejidad de la construcción en un terreno donde se encontró agua.

http://www.emol.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email