Retail
Martes, 22 de Marzo del 2011

Grupo Romero anunció ampliaciones de más Centros Comerciales

Además ya tendrían las ubicaciones de nuevos proyectos y se encontrarían evaluando otros destinos.

El gerente general de Multimercados Zonales, Carlos Vidaurre, comentó que para este año se tienen previstas las ampliaciones de Minka en el Callao y Plaza del Sol Norte Chico en Huacho, lo que demandará una inversión total de ocho millones de dólares.

En el caso de Minka, donde se invertirán dos millones de dólares, se tiene previsto ampliar 2,000 metros cuadrados para la instalación de tiendas comerciales, y actualmente se está negociando con aproximadamente 25 operadores que ingresarían, entre grandes firmas conocidas y pequeños empresarios.

“Asimismo, nos encontramos construyendo oficinas corporativas pues la intención es tener dos pisos con esa oferta”, anotó.

Actualmente en este recinto comercial operan más de 1,000 locales en un área de 114,825 metros cuadrados. De esta cifra, el 54 por ciento corresponde a la instalación de tiendas comerciales.

Esta ciudad comercial abrió sus puertas en 1999 con sólo 150 locales y un área de 50,000 metros cuadrados.

Por otro lado, manifestó que en el caso de Plaza del Sol Norte Chico en Huacho la inversión bordea los seis millones de dólares, y contempla adicionar 3,000 metros cuadrados para la incorporación de tiendas por departamentos, más estacionamientos y tiendas menores.

“Las obras comienzan en 60 días y se tiene previsto que estén concluidas antes de diciembre próximo”, subrayó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email