Retail
Martes, 11 de Febrero del 2014

Grupo Rosa Clará ingresará con todas sus líneas al mercado peruano

Su marca principal llegará al Centro comercial Jockey Plaza.

En el Jockey Plaza, Rosa Clará tendrá una oferta de más de 80 unidades. Una de las novedades es la forma de venta: mujer que elige el vestido de novia, se celebra con una botella de champán.

El Grupo Rosa Clará cuenta con más de 100 tiendas y más de 1,500 puntos de venta multimarca repartidos en 47 países.

Aunque el Grupo Yes ya había anunciado el ingreso de la marca con una inversión cercana a los US$ 700 mil, Rosa Clará generará más impactos. Permitirá que el portafolio de la firma –que cuenta con Pal Zileri, Hugo Boss y Esprit– pase de 60% de ser masculino a un 55%.

Además, Tomás Vega, director gerente del Grupo Yes, reveló que traerán cerca de 80 vestidos por los que las novias están dispuestas a pagar hasta US$ 6 mil en una tienda de alrededor de 250 metros cuadrados.

La construcción de una tienda para novias es distinta a otras, pues si el local tiene una extensión de 300 metros cuadrados, 200 de ellos se destinan a vestidores, cuando para otros fines, lo habitual es destinar como máximo 20 metros cuadrados.

Inicialmente, se esperaba a Pronovias, no obstante, según Vega, la experiencia del servicio de Rosa Clará se adecua más al Perú. Y es que la competencia entre ambas firmas es fuerte.

Rosa Clará es la líder del sector de la moda nupcial en España junto a Pronovias. Es así que reforzó su apuesta con el fichaje de Manuel Cano, ex adjunto a la dirección general en Pronovias, como nuevo director general.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email