Retail
Jueves, 20 de Febrero del 2014

Grupo Socopur abre nuevo local en Asia

Centro especializado de atención al cliente brindará un servicio de calidad en el balneario.

Con el objetivo de brindar un servicio profesional y de primer nivel a los usuarios de las motocicletas KTM y de los vehículos utilitarios de diversión y trabajo POLARIS, el Grupo Socopur instaló en el balneario de Asia una nueva tienda y centro especializado de atención.

En dicho punto, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, frente al Boulevard de Asia, el público dispondrá de mecánicos preparados para solucionar cualquier inconveniente técnico y con el consejo oportuno para aprovechar al máximo las bondades de los vehículos que representa en el Perú el Grupo Socopur.

Asimismo, se podrán adquirir tanto las unidades motorizadas, como accesorios e indumentaria necesarias para la práctica del motociclismo.

Un importante stock de repuestos, un taller equipado con última tecnología y mecánicos altamente capacitados y una sala de ventas de motocicletas KTM, unidades todo terreno Polaris, plásticos y accesorios Acerbis, lubricantes Motul, cascos Airoh, ropa deportiva Alpinestars, entre otros, estarán a la mano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email