Internacionales
Jueves, 15 de Enero del 2015

Grupo textil español Inditex sigue creciendo en Alemania

Zara Home, Pull&Bear y Bershka aterrizaron en el centro comercial Milaneo de Stuttgart.

Las principales marcas del grupo textil español Inditex como son Zara Home, Pull&Bear y Bershka han ido aterrizado de a pocos en la ciudad de Stuttgart con la apertura de sus primeras tiendas en el centro comercial Milaneo de ECE.

Junto a estas marcas de Inditex, las multinacionales Primark, Calzedonia, Triumph, JD Sports o Crocs se han establecido también por primera vez en esta ciudad alemana dentro de Milaneo. Por su parte, Mango ha abierto en este centro comercial su tienda más grande de todo el país.

El centro comercial Milaneo comprende una superficie de 43.000 cuadrados en los que se ubican 200 establecimientos, 90 de los cuales se presentan por primera vez en esta localidad alemana.

La construcción de la superficie comercial y del parking adyacente ha correspondido a ECE y Strabag Real Estate, que han invertido 550 millones de euros.

Además, de las marcas mencionadas, el complejo también acoge tiendas de otras cadenas como H&M, Vero Moda, Jack & Jones, C&A o Media Markt.

En lo que se refiere a restauración, el centro comercial dispone de 30 opciones con más de 1.000 asientos, lo que constituye el área con la mayor variedad de restaurantes de la ciudad.

El grupo gallego tiene previsto abrir unas 14 nuevas tiendas entre las que sobresalen Zara, Zara Home, Bershka y Pull & Bear en el centro comercial Milaneo de Stuttgart y otras aperturas en Hagen (Zara), Dresden (Bershka y Pull & Bear), Oberhausen (Pull&Bear), Bremen (Zara) y Mannheim (Bershka).

Inditex está presente en el mercado alemán desde el año 1999 y actualmente opera más de 100 tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas