Internacionales
Martes, 26 de Noviembre del 2013

Grupo Unide ya cuenta con 90 tiendas en España

Busca sumar mayor presencia bajo las marcas Supermercados Unide y Unide Market.

El Grupo Unide ha realizado dos nuevas incorporaciones a la cadena de supermercados en las provincias de Cáceres y Alicante en España, en busca de sumar mayor presencia en el mercado retail de ese país.

Unide no cesa en el proceso de transformación de algunos de sus activos y continúa con su plan de adaptación de supermercados a las nuevas marcas que maneja.

El primero está ubicado en la localidad cacereña de Cañamero y anteriormente operaba como Gama, mientras que el segundo se ubica en la población alicantina de Banyeres de Mariola y empleaba la firma Maxcoop con anterioridad. En total, estos establecimientos suman 410 metros cuadrados de superficie de ventas.

Con estas dos aperturas son ya 90 las realizadas bajo las nuevas marcas (Supermercados Unide y Unide Market), sumando un total de 28.965 metros cuadrados de sala de ventas.

Anteriormente, la firma había adquirido en la comunidad de Madrid, dos antiguos Maxcoop, convirtiéndolos en Unide Market. Ambos establecimientos totalizan 1.020 metros cuadrados de salas de ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email