Retail
Jueves, 12 de Julio del 2012

Grupo Wiese invertirá en el sector retail y en centros comerciales

De la mano de Parque Arauco planea construir otro centro comercial.

La empresa de inversiones del Grupo Wiese, Negocios e Inmuebles SA, invertirá US$100 millones en el sector retail. El gerente general de Negocios e Inmuebles, a Reuters, Javier Rodríguez Ramírez, mencionó “Nosotros ya tenemos todo un proyecto de entrar al sector retail, ser propietarios o inversionistas de un supermercado, ya será anunciado de manera apropiada en los próximos días o semanas”.

Rodríguez agregó que Inmuebles Panamericana, un joint venture entre el Grupo Wiese y la empresa chilena Parque Arauco SA, invertirá otros US$100 millones , para construir nuevos centros comerciales y ampliaciones hasta diciembre del 2013.

“Estamos detrás del tema de retail, supermercados, estamos invirtiendo en el fondo y estamos persiguiendo un par de otras ideas donde vamos a ser inversionista de los fondos”, agregó Rodríguez, afirmando para Reuters, que evalúan el financiamiento a pequeñas empresas y la ampliación de su negocio de almacenaje en frío.

Negocios e Inmuebles tiene el 99.99% de Agroempaques SA, empresa que se dedica al almacenaje en frío de hortalizas para exportación y otros productos alimenticios que tiene como gerente general a José Enrique Carranza Abensur.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email