Nacionales
Miércoles, 14 de Abril del 2010

Grupo Wong adquirió el terminal terrestre de Fiori por US$ 2,7 millones

El local será destinado al servicio de mantenimiento de vehículos, mecánica ligera, lavado y aprovisionamiento. La actividad de transporte se concentrará ahora en el terminal terrestre del centro comercial Plaza Norte

El Grupo Wong anunció hoy la reciente adquisición del terminal terrestre de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, con una inversión ascendente a 2,7 millones de dólares.

El terminal de Fiori cuenta con cerca de 45 líneas de transporte interprovincial, todas controladas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Callo señaló que el local del terminal de Fiori, que tiene 4,900 metros cuadrados, fue adquirido a la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios SAC, y se desarrollarán diversos servicios como mantenimiento de vehículos, mecánica ligera, electricidad, llantas, limpieza, lavado y aprovisionamiento.

Precisó que este nuevo terminal, construido con una inversión de 25 millones de dólares se inaugurará el próximo 26 de abril y marcará la era moderna del transporte interprovincial en el Perú.

Explicó que una vez que entre en operaciones el terminal de Plaza Norte, los transportistas de Fiori podrán acceder a una mejor infraestructura, soporte técnico, equipamiento y a un mayor flujo de público, con mayor ordenamiento”, manifestó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email