Retail
Viernes, 20 de Mayo del 2011

Grupo Wong incursionaría próximamente en negocios de almacenaje y hoteles

El primer hotel se construiría en el centro comercial Plaza Norte, apuntando a atender la demanda de viajeros y turistas.

El próximo año, grupo Wong estaría incursionando en los negocios de almacenaje y hoteles con un nivel importante de inversión. Así lo señaló el día de hoy el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Edgar Callo.

Asimismo, indicó que en el transcurso del próximo año se lanzarán al negocio de almacenes y, en principio, brindarán servicios a operadores logísticos y empresas que requieran espacio para almacenamiento, con locales en el sur y diversas zonas de Lima.

Por otro lado, recalcó que es probable su ingreso al rubro inmobiliario y uno de ellos es el hotelero. El primer hotel se construiría en el centro comercial Plaza Norte, apuntando a atender la demanda de viajeros y turistas que se trasladan a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez y el gran terminal terrestre de 45,000 metros cuadrados que tiene el grupo Wong en Plaza Norte.

“La idea es que los hoteles se sitúen en todos los centros comerciales del grupo, cerca de los terminales terrestres”, sostuvo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email