Retail
Lunes, 14 de Febrero del 2011

Grupo Wong iniciaría construcción de centro comercial en interior del país

Manifestó el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Edgar Callo.

“Estamos analizando las principales ciudades para incursionar con nuestro primer centro comercial en el interior del país, veremos cuál es la primera pero lo más probable es que sea en el norte del país. Esperamos empezar la construcción este año y así las operaciones se iniciarían a partir del 2012”, declaró.

Explicó que el primer centro comercial en provincias no sería de las dimensiones del Plaza Norte en Lima, pero sí será proporcional al nivel de operaciones que requiere cada ciudad.

Asimismo, dijo esperar que este mes el Poder Judicial emita la sentencia a favor del grupo Wong para el desalojo de los usuarios actuales del terminal terrestre de Fiori.

Cabe señalar que en abril del año pasado el grupo Wong adquirió el terminal terrestre de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, con una inversión de 2.7 millones de dólares.

Señaló que el local del terminal de Fiori, que tiene 4,900 metros cuadrados, fue adquirido a la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, y se planea implementar diversos servicios como mantenimiento de vehículos, mecánica ligera, electricidad, llantas, limpieza, lavado y aprovisionamiento.

De esta manera, las actividades principales del transporte interprovincial que manejaba Fiori se concentrarán en el gran terminal terrestre de 45,000 metros cuadrados que tiene el grupo Wong en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

De otro lado, enfatizó que Plaza Norte, el primer centro comercial de la Corporación EW, se seguirá expandiendo este año debido al ingreso de nuevos operadores.

Precisó que en abril se inaugurará el gimnasio Life de la cadena del conocido ex jugador de tenis Jaime Izaga, y además se abrirán diversos restaurantes y franquicias como Bembo’s, Otto Grill y Frutix, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email