Retail
Martes, 15 de Diciembre del 2009

¿Grupo Wong lanzará su propia aerolínea?

Edgard Callo gerente inmobiliario de esta corporación, habría señalado que el rubro aerocomercial estaba dentro de los 50 proyectos que maneja el grupo para sus inversiones.

Diversos medios han publicado la noticia de que el Grupo Wong estaría interesado en lanzar su propia aerolínea. Dicho proyecto aerocomercial de la otrora dueña de la cadena de supermercados Wong y Metro, no estaría confirmado. Los voceros de este grupo quienes comentaron que la información difundida la semana pasada no es totalmente cierta. “Estamos abiertos a todas las posibilidades de negocios que se puedan presentar para el grupo Wong y no descartamos al sector aerocomercial. Sin embargo, esto no quiere decir que ya estemos trabajando de manera concreta en una aerolínea Wong”, comentaron estas fuentes.

El viernes pasado los diarios citaron a Edgar Callo, gerente inmobiliario de esta corporación, quien señaló que el rubro aerocomercial estaba dentro de los 50 proyectos que maneja el grupo para sus inversiones, aunque no era prioritario. El elevado precio de los pasajes y un estándar de servicio bajo potencian dicha oportunidad.

Terminal terrestre y centro comerciales

Callo declaró tras la inspección del terminal terrestre Plaza Norte (entre Tomás Valle y la Panamericana Norte), en el que la familia Wong ha invertido US$25 millones. Éste será inaugurado este 22 de diciembre y tiene espacio para 100 empresas interprovinciales (60 ya fueron contratadas, 20 de las cuales operaban en Fiori).

Cabe señalar que la Corporación EW tiene además otros dos proyectos de centros comerciales, con terminal terrestre incluidos, los que estarán en los conos sur y este.

Actualmente están concluyendo conversaciones para la compra de terrenos, cuyos precios han bajado últimamente en 40%.

http://elcomercio.pe,

http://www.correoperu.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email