Retail
Lunes, 2 de Junio del 2014

Guapi Sushi con un pie en el mercado peruano

Cuentan con 8 locales instalados en el país chileno.

La alta preferencia de los peruanos por la comida japonesa ha dinamizado el mercado de restaurantes de este corte en los últimos años. Y esto ha despertado el interés de inversionistas y marcas de otros países de la región.

Tal es el caso de la cadena de restaurantes chileno-mexicana Guapi Sushi. Diego Herrera, presidente de la Cámara Peruana de Franquicias, comenta que la empresa tiene conversaciones avanzadas con inversionistas locales y podría concretar su ingreso antes de finalizar este año.

“Guapi Sushi es sinónimo de gastronomía de primer nivel, reconocido en un muy corto tiempo como la cadena de Sushi de mayor expansión, contamos con 8 locales instalados en Santiago y regiones. Hemos desarrollado una marca muy fácil de reconocer por nuestra calidad y servicio” indica su página web.

Guapi Sushi llegaría al Perú a través de un formato para centros comerciales y ‘strip centers’. En Chile, la cadena maneja el modelo de restaurante/ bar y ofrece el servicio de delivery.

Actualmente, la firma cuenta con ocho locales en Chile. Según se pudo conocer, cada establecimiento de Guapi Sushi demanda una inversión aproximada de US$35 mil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email